Hospedaje Web

Una de las tendencias actuales para darse a conocer o influir en las compras diarias de los clientes, es tener presencia en internet, todos los negocios grandes o pequeños pueden disfrutar de ese beneficio, es por esto que ofrecemos a nuestros clientes un servidor que se encuentra disponible los 365 días del año y las 24 horas del día, listo para almacenar sus páginas web, dar soporte a su correo de su negocio personalizado, colocar alguna tienda en línea, o simplemente crear un blog en donde puedan mostrar al mundo lo buenos que son.            

Hospedaje Web Personalizado

Dentro de las características del servicio de hospedaje web que prestamos, se encuentra el hospedaje web personalizado, para que elijas la cantidad de cuentas de correo a utilizar, las bases de datos que implementaras, la cantidad de dominios y subdominio que utilizaras, entre otras características más que puedes personalizar, todo esto para que solo pagues lo que necesitas. Este servicio es ideal para negocios que quieren tener presencia en internet y darle un giro de 360 grados a sus ventas.

Dominios Web

Adquiere con nosotros tu dominio de internet, a los mejores precios del mercado, tenemos dominios con terminación  .com, .org, .com.mx, .mx, entre otros mas. Y lo mejor, solo realizar un único pago al año.  

Hospedaje Web para pruebas

Si eres estudiante de ingeniería o informática, o alguna carrera a fin, y necesitas un servidor web para realizar pruebas de tus proyectos, nosotros tenemos una opción para ti, prepararte un pequeño espacio con todas las características propias de un servidor, con acceso a CPANEL y cuentas FTP, por un periodo de prueba de hasta por 4 meses. Por solo $150.00 (ciento cincuenta pesos 00/100 M.N.).

Visítanos:

En Añorve #93. Col. San Francisco, Tlapa, Gro.

Tel. Cel.: 757 121 2338

Horario de Servicio:

Local: Lunes a Viernes de 8:00 am a 6:00 PM.

Redes Sociales, incluido Whatsapp: Lunes a Domingo de 8:00 am a 8:00 pm.